Navegar en Menorca

Paddle activity at the mediterranean sea

Navegar en Menorca

Paddle activity at the mediterranean seaHoy queremos enseñarte las oportunidades que ofrece Menorca en lo que a navegación se refiere. Esta, es la isla más septentrional y oriental de todo el archipiélago Balear. Su clima mediterráneo es una atracción para muchos marineros, aunque hay que tener cuidado con los fuertes vientos que dominan la isla, como la Tramuntana, por ejemplo. El interior de la isla destaca por la gran variedad de yacimientos arqueológicos con los que te podrás encontrar, los cuales se encuentran en un perfecto estado de conservación.

Cala Macarella

Sin duda estamos hablando de uno de los lugares más emblemáticos de la isla menorquina. Un asombroso paisaje que consta de una preciosa cala con dos playas. Para muchos es el lugar más  bonito de la isla por su agua turquesa, su arena fina y la variedad de flora con la que cuenta.

Puerto de Ciudadela

Un lugar perfecto para pasar la tarde. Sin duda, se trata de uno de los puertos más bellos con los que cuenta la costa mediterránea. Disfruta dando un paseo por la ciudad, disfruta de sus casas palaciegas y su gran oferta gastronómica. Aquí podrás encontrar el reconocido ‘Café Balear’, uno de los restaurantes en los que podrás disfrutar de la comida típica de las baleares.

Puerto de Addaia

Recomendamos esta ruta a aquellos marineros que cuentan con algo de experiencia. Cerca del puerto deportivo y tras un angosto canal, al que no recomendamos acceder de noche, encontramos un fondeadero precioso. El poco tráfico turístico que recibe esta zona la convierte en un lugar único.

Cala Coves

Se trata de una de las calas más espectaculares de las Baleares. En las rocas hay cuevas que los hippies usaban como viviendas en los años 70. Disfruta de un paisaje asombroso, sobre todo al atardecer, cuando hay una fantástica luz sobre las rocas calcáreas.

Book your experience now

Tell us the date on which you are thinking to sail:
Date:

Select the experience you want to enjoy:
2 hours3 hours4 hours5 hours8 hours

Select the number of passengers:

Tell us what options you would like to enjoy:

I've read and accept Legal advice and the Policy Privacy.
I've read and accept Terms and Conditions.

Reserva ja la teva experiència

Digue'ns la data en les qual estàs pensant realitzar la sortida:
Sortida:

Selecciona l'experiència de la que voleu gaudir:
2 hores3 hores4 hores5 hores8 hores

Selecciona el nombre de passatgers:

Digue'ns de quines opcions t'agradaria gaudir:

He llegit i accepto el Avís Legal i la Política de Privacitat.
He llegit i accepto Condicions de contractació.