14 de Febrero, San Valentín

14 de Febrero, San Valentín

¡Se acerca San Valentín! Puedes pensar que tienes tiempo para prepararle un día de ensueño a tu pareja, pero la realidad es que no hay mejor forma de que todo salga perfecto que organizarse y preparar la velada.

Todos buscamos un plan original, diferente, algo con lo que sorprender a nuestra pareja. La verdad es que cada vez resulta más difícil acertar en ese sentido. Es por eso que queremos ayudarte a encontrar las actividades perfectas y que más se ajusten a la idea que tenías para un día tan especial. A continuación te proponemos una serie de actividades que podéis realizar durante el día de San Valentín, en Barcelona:

Desayuna dando un paseo. Barcelona es una ciudad preciosa y no hay mejor manera de disfrutarla que paseando por sus barrios y callejuelas. Te propongo lo siguiente: ¿Qué te parece coger un café y unos cupcakes para llevar y dar un paseo por el precioso barrio gótico? A veces, no hay nada más romántico que disfrutar de la cotidianidad con tu pareja. ¿Se te ocurre una mejor forma de empezar el día de los enamorados?

Mañana de bolos. Pensarás que ir a la bolera para San Valentín puede ser un tópico, y de hecho lo es, pero hay algo que debes saber: ¡Los clásicos nunca fallan! Disfrutad de una divertida actividad en pareja y también de un poquito de competitividad sana. ¡Barcelona cuenta con muchos centros recreativos en los que podrás anotar un par de strikes!

¿Un tentempié antes de comer? Barcelona cuenta con gran diversidad de bares dónde poder tomar un aperitivo antes de comer. Nuestro consejo para el día de San Valentín es el siguiente: Mirablau. Disfruta de una preciosa vista panorámica de la ciudad tomando una cerveza, o quizás un cóctel, en este bar situado en el Tibidabo.

Una comida que te despertará los sentidos. Olvídate de reservar en un restaurante carísimo para acabar pidiendo lo mismo de siempre. Vive con tu pareja una experiencia única. Te animamos a ir al Dans le Noir? ¡Un restaurante en el que comerás completamente a ciegas! Déjate guiar por los camareros y disfruta de la comida con solo dos sentidos: el gusto y el olfato.

¿Un poquito de Relax? Súbete a los Bunkers a gozar del atardecer de Barcelona. Para muchos es el sitio más bonito de la ciudad condal. ¡Llévate la cámara de fotos! No encontrarás mejor sitio para inmortalizar el recuerdo de un día tan especial.

La cereza del pastel. Puede que suene algo oportunista pero… ¿Hay mejor forma de concluir un día absolutamente pleno que cenar con tu pareja sobre el Mar Mediterráneo en un catamarán? Disfrutad de la privacidad y del confort que ofrece el Serena y sobre todo, disfrutad de una cena de lujo de las manos de nuestra chef profesional. Termina poniendo la cereza del pastel con un truco que nunca falla: una copa de cava observando la preciosa noche barcelonesa al son de las olas del mar.

Espero haber sido de ayuda y que pases un San Valentín genial!

Book your experience now

Tell us the date on which you are thinking to sail:
Date:

Select the experience you want to enjoy:
2 hours3 hours4 hours5 hours8 hours

Select the number of passengers:

Tell us what options you would like to enjoy:

I've read and accept Legal advice and the Policy Privacy.
I've read and accept Terms and Conditions.

Reserva ja la teva experiència

Digue'ns la data en les qual estàs pensant realitzar la sortida:
Sortida:

Selecciona l'experiència de la que voleu gaudir:
2 hores3 hores4 hores5 hores8 hores

Selecciona el nombre de passatgers:

Digue'ns de quines opcions t'agradaria gaudir:

He llegit i accepto el Avís Legal i la Política de Privacitat.
He llegit i accepto Condicions de contractació.